4/12/2023

Veló Boutique

Branding
UX Design
Motion Design
Marketing digital

Al comienzo de toda campaña de marketing exitosa hay una estrategia bien investigada y basada en datos. La cuenta de Veló requirió un enfoque de múltiples capas que requirió el aporte de toda nuestra base de habilidades de la agencia.

Usamos técnicas para extraer datos de una amplia gama de sistemas heredados que Veló usaba para comunicarse con los clientes. Estos datos contienen mucha información valiosa sobre el tipo de personas que han visitado Veló históricamente, lo que a su vez nos permitió crear audiencias y segmentos individuales a los que dirigirnos.

No items found.
The solution

El sitio web es el comienzo de casi todos los viajes de nuestros clientes y, en Veló, este sitio web fue diseñado para generar entusiasmo y alentar amantes de las dos ruedas a encontrar las mejores marcas del ciclismo en un solo lugar. Es un sitio responsivo, fácil de navegar y en pocos pasos el cliente puede recibir su compra en cualquier lugar de Chile.

El nuevo sitio web ha tenido una gran aceptación tanto por parte del equipo de Veló como para los clientes de la tienda.

Desde el lanzamiento del nuevo sitio web de Veló, ha habido un aumento continuo en los usuarios del sitio web, las visitas a las páginas, la velocidad del sitio web y, sobre todo, las compras en línea. También hemos visto un alto ROAS de 17 en campañas recientes en Google, Facebook e Instagram.

Además del sitio web, Boga ayudó con la renovación de la imagen de marca con un rediseño de todos los activos y la gestión continua de marketing y redes sociales.

No items found.
Results

Al comienzo de toda campaña de marketing exitosa hay una estrategia bien investigada y basada en datos. La cuenta de Veló requirió un enfoque de múltiples capas que requirió el aporte de toda nuestra base de habilidades de la agencia.

Usamos técnicas para extraer datos de una amplia gama de sistemas heredados que Veló usaba para comunicarse con los clientes. Estos datos contienen mucha información valiosa sobre el tipo de personas que han visitado Veló históricamente, lo que a su vez nos permitió crear audiencias y segmentos individuales a los que dirigirnos.

No items found.

Our last projects, selected ones